domingo, marzo 25, 2007

Vuelven Niños del Brasil

Niños del Brasil anuncian a bombo y platillo su ya confirmada reunión desde sus myspaces y el blog de Santi Rex http://santirex.blogspot.com. Dentro de lo que quieren que sean distintas celebraciones de su 20 aniversario como grupo, anuncian ya la salida de su primer disco en diez años: Angeles y Demonios será en EP de 4 canciones, 3 de ellas nuevas completamente y un remix ya conocido publicado el verano pasado en el recopilatorio Natural de Aragón, que editarán en su propio sello Discos del Amor y del Odio, como ya hicieran con sus últimas grabaciones, el EP Dame tus Manos, el cd El Imperio de los Sentidos y el album de remezclas La Lluvia en tus Ojos, hace ahora 10 años.

Con este anuncio, los 3 miembros originales del grupo y el nuevo guitarrista Jafi Marvel, rompen su silencio desde que hace 5 años abarrotasen el Oasis en un concierto memorable donde celebraban precisamente su 15 aniversario. Parece que este año la gira no consistirá en un solo concierto (han confirmado también el 2 de junio en el mismo Oasis para su fiesta aniversario) sino que tendrá continuidad por distintos puntos de nuestra región y del Estado.

Como aperitivo se puede escuchar ya una de esas 3 nuevas canciones en los myspaces que el grupo tiene colgados en Internet: “Estrella fugaz”, un experimento de glam electrónico, o tecnomacarra, como ellos mismos definen sus nuevas canciones. Podéis escucharla en:

www.myspace.com/ninosdelbrasil
www.myspace.com/santirex
www.myspace.com/nachoserranoproductor
www.myspace.com/jafimarvel
www.myspace.com/estaciondelsilenciozaragoza
www.myspace.com/estaciondelsilenciomadrid

Y participar además haciendo una remezcla del tema descargando la voz de Santi Rex desde los mismos myspaces.

Parece que su lema “niños para siempre” está ahora más presente que nunca.