miércoles, marzo 14, 2007

Programación "La Caja de Música" (14/03/2007)

Este miércoles no te pierdas La Caja de Música (22 h.), que puedes escuchar a través del 100.9 FM en Granada o en la web de Radio Contadero (www.radiocontadero.com).

En esta edición avanzaremos la fiesta que la sala Planta Baja acogerá el sábado, 17 de marzo, con las mejores bandas mods de las últimas generaciones de rock murciano. Ross y Octubre (cuya última visita a nuestro programa recordaremos) tocarán juntos sus repertorios de manera excepcional. Abrirán la noche Diciembre, joven formación granadina de la nueva hornada, con la que contactaremos para que comenten sus nuevas canciones.

Por si fuera poco, conversaremos en directo con el mismísimo Antonio Luque, más conocido como Sr. Chinarro. El letrista audaz por excelencia del indie-pop español atraviesa su momento más dulce. Este autor sevillano, cada vez más accesible, está acumulando portadas en revistas, reconocimientos múltiples y lucidez compositiva. Pocos dudan ya, tras 15 años de trayectoria, del genio costumbrista para la canción que atesora Luque. El viernes presentará El mundo según en la sala La Telonera de Armilla (Granada).

Descárgate el último programa pulsando: AQUÍ

Eduardo Tébar