miércoles, agosto 09, 2006

Mar, buena música desde Valencia

Mar son uno de los grupos actuales más interesantes procedentes de Torrent (Valencia, España). Puede que muchos ya los conozcáis por sus intensos conciertos, por sus cartas de presentación mediante una excelente maqueta, "Océanos de tiempo", o por sus participaciones en los tributos a Leonard Cohen y David Bowie.

Pues bien, es un auténtico placer comunicaros que tras una ansiada espera, al fin el grupo acaba de editar su primer CD en toda regla!!! Un disco de rock hecho con la mirada puesta en el mediterráneo que sin lugar a dudas será una de las revelaciones de este año. Canciones llenas de pasión, furia, intensidad, poesía, dramatismo, calidad, bohemia, misticismo... y así cualquier calificativo bello que se te pueda venir a la cabeza. Además cuenta con la colaboración de importantes músicos como Santi Rex (Niños del Brasil) a las voces, Toni Rivero a las baquetas, JL Macías (Comité Cisne, Glamour) a los teclados, Diego Galáz en el violín (Revolver, Mikel Erentxun, M Clan.), Efrén López (L´ham de foc) instrumentación y espíritus benignos.

El grupo pone a la venta su disco a través de su web www.marsiempre.com en exclusiva total. No sé por qué hoy en día se ha llegado al extremo de no considerar la obra de un artista en su globalidad y tender a descargar fríamente las canciones de Internet. Sólo quiero decir que si de verdad amas la música y apuestas por la continuidad y la aparición de grupos como Mar, deberías hacerte cuanto antes con su disco. Estoy segura de que te emocionará. Si quieres pedirlo puedes escribir a info@marsiempre.com.

Para que os hagáis alguna idea aquí van algunos títulos de canciones: "Balas en tu corazón", "Adicción", "Dime qué", "La nostalgia", "Elena", "Amor y espinas" (versión de Niños del Brasil)... aunque si queréis escuchar un adelanto (sección de descargas), así como informaros más sobre el grupo no dudéis en visitar su web: www.marsiempre.com o su Blog: www.mercurio9.blogspot.com

Susana Almarcha Mingote (SusanQ)

1 Comments:

  • Gracias amigos!
    Paz&Revolución
    MAR

    By Anonymous Anónimo, at 8:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home