martes, junio 20, 2006

Concentración Pro Rincón de Goya

Miércoles, 21 de junio. 20:00 h.

El próximo miércoles, 21 de junio, día europeo de la música, hay convocada a las 20 horas una concentración musical en la entrada del anfiteatro del Rincón de Goya como acto de protesta contra el derribo de este emblemático auditorio en el pulmón de Zaragoza. La Plataforma Salvemos el Rincón de Goya se ha reunido dos veces con el Ayuntamiento de Zaragoza interviniendo Ecología y Desarrollo como asociación mediadora. Por el momento no se ha llegado a acuerdo alguno pero la disposición del consistorio al diálogo es evidente y loable. La convocatoria se ha realizado de forma espontánea desde teléfonos móviles y e-mails, apoyada por cartelería y octavillas repartidas en diferentes puntos de Zaragoza. A día de hoy se han confirmado las actuaciones de Violadores del Verso, los colectivos SKTM y Tetra-Break y las percusiones de Samba da Praça... aunque habrá seguro mucha más música...

Jornada Pro Rincón de Goya

La jornada pro Rincón de Goya dará comienzo a las 19h desde el campus universitario de Zaragoza a cargo del grupo de percusión Samba da Praça que acudirá en pasacalles con todo aquel que se una hacia el lugar de la concentración.

El día de la música contará como es ya habitual con otros escenarios alguno de los cuales se ha adelantado que también reivindicará el anfiteatro del Rincón de Goya como lugar vivo para la realización de actividades culturales.

Cualquier persona está convocada a los diferentes actos. Si se es músico se pide acudir con instrumento en mano o colgado al cuello.