viernes, noviembre 11, 2005

Gira de presentación de "The Wall Performance"


Basándose en "The Wall", la obra magna de Roger Waters llevada al cine por el director Alan Parker, Gonzalo Valdivia nos trae desde Zaragoza "The Wall Performance", un espectáculo audiovisual en el que (acompañado por Pablo Miquel a la guitarra, Queen Faci al bajo y Mr. Gaudinni a la batería) interpreta en directo los temas del mítico álbum de Pink Floyd.

"The Wall Performance" es un espectaculo en el que se combina la música en directo con la actuación de cantantes virtuales, la traducción simultánea al castellano de los textos a través de subtítulos y las proyecciones de animaciones interactivas en 3D, imágenes fractales y diapositivas de aceite, llevadas a cabo por el realizador novel Víctor Recua. Además, el show cuenta con la interpretación por parte la compañía de teatro "Jeribeque" de alguno de los fragmentos del film de Alan Parker.

Después de su debut en Zaragoza , "The Wall Performance" llega a las principales capitales españolas para ofrecer un espectáculo único e inolvidable al que no puedes faltar. Las próximas fechas son la siguientes:

21 y 22 de Noviembre: SALA ARENA (Madrid)
24 y 25 de Noviembre: SALA SALVATION (Sevilla)
15 y 16 de Diciembre: SALA ROCKSTAR (San Sebastian)
21 y 22 de Diciembre: SALA ROCKSTAR (Bilbao)
28 y 29 de Diciembre: SALA LUZ DE GAS (Barcelona)


¿Te lo vas a perder?.


Rubén (El Artista Multimedia del Bajo Aragón)