miércoles, noviembre 02, 2005

Programación "La Caja de Música" (02/11/2005)


Este miércoles no te pierdas La Caja de Música en Radio Contadero (www.radiocontadero.com / 100.9 FM en Granada) a las 22 h.

La sala Planta Baja vuelve a abrir sus puertas a la programación de conciertos. El grupo granadino Eskorzo la ha adquirido y pretenden mantener la vanguardia musical que en las dos últimas décadas ha caracterizado a este recinto clásico del circuito independiente internacional. El pasado fin de semana el Planta albergó tres noches de actuaciones gratuitas que hoy resumimos.

Y es que noviembre traerá a Granada más de 70 conciertos. Esta semana se pone en marcha el Festival de Jazz, con actividades paralelas como el Alhambra Blues Festival, y recibimos las visitas de Steve Vai, Eric Sardinas, Pablo Milanés o nacionales como El Hombre Gancho, Avalanch y LA FUGA. Precisamente serán estos ‘cautivos’, que repiten en la Tren en menos de medio año, los que nos cuenten algunos detalles de “Negociando gasolina”.

Pero además hablaremos con nuestros amigos Swann. Los albaceteños presentan ahora su segundo disco, "Manual de espejos", en el que colabora el ex Surfin Bichos y Mercromina Joaquín Pascual.

Además continuamos repasando “No direction home”, la séptima entrega de la serie de rarezas de Bob Dylan y banda sonora del documental sobre su primera etapa dirigido por Martín Scorsesse.

*(Puedes oír La Caja de Música en diferido entrando en la sección ‘escúchanos’ de http://www.radiocontadero.com)

Eduardo Tébar