lunes, diciembre 11, 2006

Surrealista

Sí, surrealistas, así son muchas veces los norteamericanos, capaces de lo mejor y de lo peor. A continuación os transcibo algunas de las preguntas del cuestionario al que es sometido cualquiera que se atreve a visitar EE.UU. Aunque algunas parezcan del guión de alguno de sus films, son reales, y no cuesta mucho imaginar la cara que se le debe de quedar al que se enfrentá por primera vez a este cuestionario, una mezcla entre la incredulidad y el descojone.

A - ¿Padece usted alguna enfermedad contagiosa, deficiencia física o mental, o es adicto a las drogas?.

B - ¿Ha sido usted arrestado o condenado por alguna infracción o delito de depravación moral; o por una violación relacionada con estupefacientes; arrestado o condenado por dos o más infracciones cuya sentencia total de reclusión fuera igual o superior a cinco años; ha sido traficante de estupefacientes, o pretende entrar en los EE.UU. para realizar actividades criminales o inmorales?

C - ¿Ha estado o está implicado en actos de espionaje o sabotaje; actividades terrroristas; genocidios; o participó de algún modo entre 1933 y 1945 en persecuciones relacionadas con la Alemania nazi o sus aliados?.

Asi que ya sabéis, si trabajásteis para el III Reich, y queréis visitar los States mantened vuestra bocaza cerrada, y mentid como bellacos....

Chris Peterson 2000