miércoles, noviembre 15, 2006

Programación "La Caja de Música" (15/11/2006)

Este miércoles no te pierdas La Caja de Música (22 h.), que puedes escuchar a través del 100.9 FM en Granada o en la web de Radio Contadero (www.radiocontadero.com).

Dedicaremos gran parte de nuestro espacio a LOS ÁNGELES, la banda granadina más importante de los años 60 y pionera de una escena que perdura hoy. Escucharemos las opiniones de músicos de la ciudad como Agustín Rodríguez (guitarrista de Los Ángeles), Antonio Arias (líder de Lagartija Nick y promotor del disco de homenaje bajo el rótulo de Los Angelicos), Miguel Ríos o Lori Meyers, entre otras intervenciones.

Además conversaremos en directo con el periodista Fernando Díaz de la Guardia (Canal Sur), autor de libro Los Ángeles: una leyenda del pop español.

La presentación oficial del libro y DVD documental (dirigido por Alejandro Pérez) tendrá lugar el próximo viernes, en el Palacio de los Condes de Gabia, a las 20.30 horas. Le seguirá una Mesa Redonda con el título 'Los Ángeles y el fenómeno pop de los sesenta', en la que también estarán presentes Agustín Rodríguez y los ilustres periodistas José María Íñigo y José Ramón Pardo.

Los Ángeles actuarán el sábado en el auditorio Manuel de Falla. Las entradas tienen un precio de 5 euros que irán destinados a Cruz Roja.

Descárgate el último programa pulsando: AQUÍ

Eduardo Tébar