viernes, febrero 24, 2006

"La última carta de Sandinoche" y "Trigonometralla" ya a la venta en Olvidados

Desde su creación, el Colectivo Olvidados siempre ha estado al lado de Juan y Gonzalo Valdivia apoyando y promocionando los diferentes proyectos musicales en los que han trabajado. Es por eso que la página web del Colectivo Olvidados ha sido elegida como uno de los pocos puntos de venta a través de los cuales se podrá conseguir "LA ÚLTIMA CARTA DE SANDINOCHE", el disco prohibido de El Alquimista; y las últimas copias de "TRIGONOMETRALLA", el primer disco en solitario de Juan Valdivia.

Si todavía no los tienes no puedes desaprovechar esta oportunidad porque, además, todas las copias irán autografiadas por los propios Gonzalo y Juan Valdivia.

Si estás interesado en conseguir estas piezas de coleccionista, envíanos un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: olvidados@gmail.com con tu nombre y apellidos, dirección, población, código postal y provincia; indicándonos en el Subject o Asunto del mensaje "SANDINOCHE", "TRIGONOMETRALLA" o "SANDINOCHE Y TRIGONOMETRALLA" en función de los discos que quieras. El precio de cada uno de ellos es de únicamente 12 Euros más gastos de envío. La forma de pago será contrareembolso.

¡¡¡Date prisa que te los quitan de las manos!!!.

Rubén (El Artista Multimedia del Bajo Aragón)