miércoles, enero 25, 2006

Programación "La Caja de Música" (25/01/2006)


Este miércoles tienes una nueva cita con La Caja de Música a las 22 h. en www.radiocontadero.com / 100.9 FM en Granada.

El Sugarpop se ha convertido en una sala más de conciertos para Granada. En tiempo record se están confirmando actuaciones para lo que queda de invierno y parte de la primera. Pero, en la semana más apretada de conciertos en lo que va de año, destacamos dos citas especialmente intimistas en el Sugar: Nacho Vegas (jueves) y Montgolfier Brothers (sábado).

Al habla tendremos a NACHO VEGAS. En la noche previa al recital, acompañado por su banda Las Esferas Invisibles, escucharemos las reflexiones del asturiano sobre la música, su carrera y sus discos. En octubre publicó un mini álbum en vinilo, ‘Esto no es una salida’, su tercera entrega de canciones en el mismo año.

En retrospectiva, presentaremos ‘Homenaje a Los Ángeles, con intervenciones estelares’. El disco es una recopilación de versiones de la banda granadina, pionera del pop-rock a principios de los 60. Como todo queda en casa (y casi en familia), los temas corren a cargo de Los Angelicos, formación ocasional con músicos de Lagartija Nick, Los Planetas, Mania Stereo, Lori Meyers... E incluso el mismo Miguel Ríos. Habrá comentarios de los protagonistas.

Por cierto, Radio Contadero ha reformado su web. Parece de mejor familia.

*(Puedes oír La Caja de Música en diferido entrando en la sección ‘escúchanos’ de http://www.radiocontadero.com)

Eduardo Tébar