miércoles, febrero 22, 2006

Programación "La Caja de Música" (22/02/2006)

Este miércoles no faltes a la cita con La Caja de Música a las 22 h. en www.radiocontadero.com / 100.9 FM en Granada.

El programa de esta semana estará cargado de noticias y tendrá invitados de esos que llamamos “ilustres”. Empezaremos con la previa al concierto de Deluxe en el Sugarpop, sin olvidarnos del ‘oscarizado’ Jorge Drexler. Los cantautores con guitarra acústica serán quienes pongan la poesía el jueves y el viernes.

El sábado, ALBERT PLÁ traerá su espectáculo ‘Matacerdos’ al ciclo ‘Música y Poesía del Sur’, que se celebrará en el teatro Isabel La Católica. Con este catalán insólito charlaremos en directo.

Ese mismo día actuará JOSELE SANTIAGO en Planta Baja. El ex cantante de Los Enemigos será nuestro segundo protagonista de la noche, que nos contará cómo le van las cosas después del éxito de su primer trabajo en solitario, ‘Las golondrinas etcétera’.

En retrospectiva -por si fuera poco- recordaremos a GEORGE HARRISON a través de las versiones de nombres como Jeff Lynne, Eric Clapton, Tom Petty, Paul McCartney o Billy Preston. Todos ellos homenajearon al Beatle desaparecido en un concierto en el Royal Albert Hall de Londres en noviembre de 2002.

*(Puedes oír La Caja de Música en diferido entrando en la sección ‘escúchanos’ de http://www.radiocontadero.com)

Eduardo Tébar