sábado, julio 02, 2005

Adler’s Appetite (Adler’s Appetite) -2005-


Nuevo disco de otro ex–miembro de la que fuera la banda de rock más grande de los 80’s-90’s: Guns N’ Roses. En esta ocasión se trata del ex–componente más acabado y con menos talento artístico y musical de todos: Steven Adler, el primer batería de la banda que fue expulsado por su adicción a la heroína.

Tras formar su propia banda llamada Adler’s Appetite junto a los despojos de diversas bandas menores del panorama hard rockero americano de los 80’s (Sheldon Tarsha como vocalista, Robbie Crane como bajista y Keri Kelly como guitarrista), Steven Adler se recorrió gran parte de los clubs y salas de conciertos más importantes de Estados Unidos y Europa versionando temas de Guns N’ Roses (únicamente aquellos de los cuales también posee los derechos de autor) y otros clásicos del rock. Durante esta gira, Adler’s Appetite fueron apadrinados por Slash e Izzy Stradlin’ que (a modo de O.N.G.) acompañaron en alguna que otra actuación a su ex–compañero Steven Adler.

Debido a la gran cantidad de nostálgicos que todavía quedan de la difunta banda Guns N’ Roses, el éxito de la gira de Adler’s Appetite fue tal que no han desaprovechado la oportunidad de publicar su primer trabajo discográfico, un EP de seis temas de título homónimo.

El EP es un disco bastante “normalito” de hard rock como tantos otros, en el que no hay nada destacable salvo la presencia de Steven Adler con su estilo tan particularmente básico de toda la vida. Podría destacarse también algún que otro solo de guitarra de Keri Kelly (el cual ya acompañó a Slash en la gira de promoción del segundo álbum de Slash’s Snakepit), pero nada del otro mundo. Como curiosidad, decir que el disco se cierra con una versión del tema de Aerosmith “Draw the line”.

En definitiva, un disco mediocre para una banda mediocre, que a pesar del estilo mediocre de su mediocre líder, han tenido que ponerle su apellido y la primera palabra del título del primer disco de su ex–banda como reclamo para que la gente se lo compre y vaya a sus conciertos. Ni que decir tiene que la estrategia les ha salido de maravilla, la prueba está en que yo mismo estoy escribiendo sobre ellos.

Rubén (El Artista Multimedia del Bajo Aragón)

6 Comments:

  • Nuevo disco de otro ex – miembro de la que fuera la banda de rock más grande de los 80’s-90’s:--->>> LA QUE FUE!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:57 p. m.  

  • Vuelve al colegio y luego postea comentarios. "La que fuera" es tan correcto como "la que fue", o sea que... shhhhhh... Antes de tocar los cojones poniendo en duda las cosas que son correctas, aprende a escribir tú, Enrique C.

    By Anonymous Anónimo, at 5:51 p. m.  

  • Ya te dije que no era un enmendarte la plata gramaticalmente... Era una cuestión de énfasis, o de como yo lo entiendo... Aaay, Mr. Sensitive Balls.

    By Anonymous Anónimo, at 3:29 p. m.  

  • Pues si realmente quisiste decir eso, lo que tendrías que haber puesto es "eso", y no --->>> LA QUE FUE!!!... hala, porque lo digo yo... Además, el artículo lo escribe el autor y el énfasis, la gramática, la otrtografía y la redacción corre a cargo del autor. Yo podría haberte dicho "Dirijida por Guillermo del Toro" --->>> DIRIGIDA!!!! y no lo hice por respeto.

    Escribe y deja escribir.

    By Anonymous Anónimo, at 5:05 p. m.  

  • you can gently suck my scrotus

    By Anonymous Anónimo, at 6:11 p. m.  

  • Lo dicho, vuelve a la escuela, ignorante...

    By Anonymous Anónimo, at 1:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home