miércoles, septiembre 07, 2005

Programación "La Caja de Música" (07/09/2005)


Este miércoles comienza la segunda temporada de La Caja de Música en Radio Contadero (www.radiocontadero.com / 100.9 FM en Granada) a las 22 h.

Dos horas dedicadas al Festival de Rock del Zaidín, por el que desfilarán desde el jueves múltiples bandas, entre las que se encuentran algunos de los nombres esenciales de diversas generaciones granadinas de músicos: Niños Mutantes, Mezcal, José Ignacio Lapido, Lagartija Nick o Miguel Ríos.

Este último será el invitado que abra el nuevo curso radiofónico de La Caja de Música. Eduardo Tébar entrevistará a Miguel Ríos, que pondrá el broche en el cartel de la jornada del sábado, coronando así un festival que cumple su 25 aniversario.

Durante este programa previo al inicio del Festival de Rock del Zaidín sonarán declaraciones de algunos grupos integrantes (puede que alguna entrevista sorpresa), así como rarezas, tanto recientes como de los locos y ‘punkis’ años de José Antonio García al frente del artefacto TNT, en pleno barrio del Zaidín y con Joe Strummer de la mano.

*(Puedes oír La Caja de Música en diferido entrando en la sección ‘escúchanos’ de http://www.radiocontadero.com)

Eduardo Tébar