martes, marzo 18, 2008

Programación "La Caja de Música" (19/03/2008)

Este miércoles no te pierdas La Caja de Música (22 horas), que puedes escuchar a través del 100.9 FM en Granada o en la web de Radio Contadero: www.radiocontadero.com

Mientras transcurre la Semana Santa, nosotros permanecemos fieles a nuestra penitencia musical. Hoy estrenaremos las nuevas canciones de Mitch Woods. El pianista norteamericano, brillante estudioso y revivalista del swing desde los setenta (antes, incluso, que Brian Setzer), firmó irresistibles ejercicios de estilo entre el boogie y el blues con su banda The Rocket 88’s. Ahora, tras un larguísimo periodo de silencio discográfico, publica ‘Jukebox drive’ (El Toro, 2008), grabado en España con The Lazy Jumpers y bajo la producción de Mario Cobo.

También agitaremos un poco el ambiente con los suecos The Groovies, que el viernes traerán su garage-punk sudoroso a la sala El Tren.

Además, nos visitarán los integrantes de Posso Potare. El grupo, de origen canario-vasco pero instalado en Granada, reconoce entre sus influencias a Kaka de Luxe y viene de ofrecer “tres conciertos penosos, pero llenos de ideas”. El 28 de marzo actuarán en Planta Baja, dentro de la fiesta de presentación del festival Extratonauta.

Escucha el último programa, en el que contamos con Sex Museum, Airbag y Corcobado, pulsando AQUÍ

Eduardo Tébar