domingo, marzo 09, 2008

El FESTIVAL de miniMETRAJES FUNCIÓN VÍDEO pone en marcha su Tercera edición

Por tercer año consecutivo FUNCIÓN VÍDEO Festival de miniMATRAJES se convierte en la plataforma para la experimentación con el teléfono móvil y la cámara fotográfica digital como medios de grabación, propiciando formas de expresión alternativas.

El festival promueve la producción, exposición y difusión de trabajos audiovisuales de corta duración y propone una toma de conciencia sobre la utilización de estas herramientas documentales. Por ello, la convocatoria de este certamen se hace extensiva a todos los quieran hacer un uso reflexivo, lúdico o artístico de estos soportes.

La convocatoria de la Tercera edición del FESTIVAL de miniMETRAJES de Barcelona finalizará el próximo 3 de mayo y podrán participar personas y colectivos del ámbito nacional e internacional. La temática es de libre elección y la duración de la pieza no deberá superar los cinco minutos.

Las bases del FESTIVAL pueden ser consultadas en
www.funcionvideo.org. Las piezas presentadas se darán a conocer durante la muestra que se desarrollará en el espacio cultural Maumau de Barcelona durante el mes de junio.

La entidad organizadora del FESTIVAL de miniMETRAJES es Colectivo piloto grupo interdisciplinario para el desarrollo de expresiones culturales.


Para más información contactar a:
FUNCIÓN VÍDEO – FESTIVAL de miniMETRAJES
prensa@funcionvideo.org
www.funcionvideo.org
Tel. (+34) 93 408 79 20