jueves, diciembre 22, 2005

"The Wall Performance" finaliza su gira en Barcelona


Después de recorrer algunas de las ciudades más importantes del estado español, “The Wall Performance” se despide de los escenarios en la Ciudad Condal. Ésta puede que sea la última oportunidad de disfrutar de esa fantástica mezcla de imagen, música, luz y teatro llevada a cabo por el grupo de músicos y actores zaragozanos liderados por Gonzalo Valdivia. Muchos han sido los elogios que ha recibido durante su gira de presentación este tributo a Pink Floyd, pero nada mejor que comprobar su calidad en vivio y en directo. Las fechas y el lugar donde se celebrarán las dos últimas actuaciones son los siguientes:

BARCELONA: 28 y 29 de Diciembre – SALA LUZ DE GAS

Si todavía no lo has visto no dejes pasar esta ocasión. Acércate a cualquiera de los siguientes puntos de venta y compra dos entradas para el show... ¿Qué mejor regalo para estas Navidades?... No te arrepentirás.

Puntos de venta de entradas

Sala Luz de Gas (Barcelona) - FNAC L'Illa Diagonal (Barcelona) - FNAC Triangle (Barcelona) - FNAC Diagonal Mar (Barcelona) - Navegaweb (Barcelona) - Gong Discos Concell de Cent (Barcelona) - Carrefour Les Glories (Barcelona) - Carrefour Badalona (Badalona) - Carrefour Cabrera de Mar (Cabrera de Mar) - Carrefour Gran Via Hospitalet (L’Hospitalet de Llobregat)

Para más información sobre el evento visita la página web oficial de Gonzalo Valdivia: www.gonzalovaldivia.com

Rubén (El Artista Multimedia del Bajo Aragón)